Escucha en vivo

Rastrear la ubicación de un celular puede ser algo muy útil si el equipo fue robado o si se quiere saber dónde está un hijo o un familiar. Para esto hay varias opciones.

Android
Si la cuenta de Google está asociada al smartphone, el procedimiento es bastante sencillo: hay que entrar a la opción Android Device Manager e iniciar la sesión con la cuenta correspondiente. Claro que además de conocer el nombre de usuario y contraseña, debe estar activada la ubicación del smartphone y estar encendido. De ser así, empezará la búsqueda del dispositivo. Una vez hallado, será posible hacerlo sonar por 5 minutos (algo ideal si uno sabe que lo dejó en algún lado de la casa, pero no lo encuentra); bloquearlo o borrar toda la información (si fue robado). Una vez activada esta última opción, ya no será posible volver a ubicar al teléfono.

Los que tienen una tablet pueden realizar la misma búsqueda, salvo que como puede haber varios usuarios, en este caso únicamente el propietario del equipo será el que podrá decidir el dispositivo a encontrar.

Si no logra ubicar el dispositivo mostrará la última posición conocida.

Cómo rastrear un celular. El sistema de localización en Android y en iOS muestra la ubicación del dispositivo en un mapa en tiempo real Cómo rastrear un celular. El sistema de localización en Android y en iOS muestra la ubicación del dispositivo en un mapa en tiempo real
iPhone
En el caso de los celulares de Apple, las funciones son similares: ubicarlo a distancia, hacerlo sonar aunque esté en silencio, borrarlo en forma remota, bloquearlo para dejarlo completamente inactivo.

Para lograrlo es necesario iniciar sesión en iCloud o usar la aplicación Find My iPhone en otro iPhone, iPad o iPod Touch. Al abrir la opción Buscar mi iPhone, se activará un mapa que mostrará la locación exacta del dispositivo que se está buscando. En caso de que haya sido robado, es posible activar el modo Perdido para bloquearlo con un código. También se bloqueará la opción de Apple Pay y es posible borrar toda la información que el iPhone contenga.

La función de rastreo debió estar primero activada en el dispositivo.

Cómo rastrear un celular. Cómo rastrear un celular.
Aplicaciones
Por su parte, existen algunas apps tanto de fabricantes de celulares como de terceros, ideadas para poder encontrar el equipo si el mismo se perdió o fue robado. Todas ellas dependen de que una versión de la aplicación esté instalada en el teléfono (es decir, debe hacerse con anterioridad) o de que la ubicación remota esté activada.

Algunas son:

Find my Mobile, de Samsung
Prey ( para Android y para iOS)
Cerberus Antirrobo ( Android)
Where's My Droid ( Android)
Accutracking ( Android)

Viernes, Julio 20, 2018
Entrevista Nicasio Diaz Llanos

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

El mejor aeropuerto del mundo El mejor aeropuerto del mundo es Singapur Changi

Amados y odiados a partes iguales, queramos o no, los aeropuertos son una parte imprescindible de la mayoría de nuestros viajes.

Leer más...

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Hace 100 años nacia Nelson Mandela

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Debate aborto Pedro Cahn
24 años atentado AMIA