Vero, fue creada por el millonario Libanes Ayman Hariri, cuenta ya con 1 millón de usuarios y se propone superar a Instagram.

Vero, es una nueva aplicación que ya genera curiosidad en todo el mundo y que ha logrado quitarle varios usuarios a las redes sociales más populares del momento, Facebook e Instagram.

Vero, ya tiene 1 millón de seguidores y aunque no parezca un gran número, se encuentra primera en el podio de las redes más descargadas en la App Store de Iphone y cuarta en el Play Store de Android.

Vero se hace más atractiva aún para sus usuarios, por prometer no contener publicidad de ningún tipo, algo que hace que la hace más efectiva aún para varios consumidores de este tipo de aplicaciones, que serían capaces de abonar al descargarla.

La nueva plataforma “Vero” tiene un muro cronológico, permite que las personas compartan su contenido con quién quieran y no cede información a marcas o empresas que quieran vender productos o servicios. Aunque se lanzó en el 2015, recién ahora logró imponerse.

La gran diferencia de Vero con el resto de las redes, es que no solamente se puede compartir fotografias como en Instagram, sino además podés publicar enlaces y canciones, la app cuenta con una lista de los éxitos del momento, asociada a Itunes. Además se pueden recomendar peliculas, libros o lugares a través de Google Maps.

Por el momento la aplicación es gratis, aunque ya se informó que más adelante para poder utilizarla habrá que abonar una suscripción por el mantenimiento.


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
VALDES RUBRICO CONVENIO QUE PROMUEVA UN POLO UNIVERSITARIO EN MONTE CASEROS

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

VALDES ASEGURO APOYO A LA CARRERA DEPORTIVA DEL PILOTO EMANUEL AGUILAR

incone

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Entrevista de Luis Majul al presidente Mauricio Macri

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

 Escucha en vivo