radio online

Son jóvenes, famosos, y sus videos generan millones de visualizaciones. Conocelos.

Las últimas semanas YouTube comunicó a todos los que tengan un canal en la plataforma que solo ganarán dinero aquellos que tengan más de mil suscriptores y superen las cuatro mil horas de visualizaciones al año. Los canales más chicos e independientes son los que salen peor parados dentro de estas nuevas reglas.

La noticia tomó por sorpresa a los principiantes y a aquellos a los que YouTube les cortó repentinamente la canilla de dinero. Sin embargo, hay un número de youtubers al que no les afectará en absoluto y que, de hecho, con la cantidad de dinero que cobran al año, pueden quedarse muy tranquilos ante la nueva normativa.

Daniel Middleton

Ganancias: 16,5 millones de dólares

Este joven de 26 años encabeza la lista ganando 16,5 millones de dólares. Su canal comenzó en el año 2012 y fue creciendo gracias al juego Minecraft. El británico acumula más de 17 millones de suscriptores y su fama lo lleva a liderar los shows donde se reúnen los youtubers más importantes del planeta. La suma total de visualizaciones de los vídeos del joven, además, superan las 11 mil millones de visitas.

Evan Fong

Ganancias: 15,5 millones de dólares

Originario de Canadá, Fong ocupa el segundo lugar en la lista. Tiene 25 años y llegó a la fama mientras se grababa jugando al The Grand Theft Auto o Call of Duty, dos juegos que cuentan con incontables seguidores alrededor del mundo. La suma de dinero que gana es de 15,5 millones de dólares. Y eso no es todo, las marcas deben pagarle 450 mil dólares para salir en sus vídeos.

Dude Perfect

Ganancias: 14 millones de dólares

No es solo una persona, son cinco. Su canal empezó a conseguir suscriptores mientras los jóvenes se grababan jugando a videojuegos y realizando bromas. Cuentan con 26 millones de seguidores y han hecho, además, su propia marca de ropa: venden sudaderas, camisetas y gorras. Sus ganancias al año alcanzan los 14 millones de dólares, unos 11 millones de euros.

Mark Fischbach

Ganancias: 12,5 millones de dólares

A Fischbach le gusta que le llamen Markplier. Este joven de 28 años cuenta con 19 millones de suscriptores y sus vídeos, en total, superan las 8 mil millones de visualizaciones. Se hizo famoso jugando a videojuegos acompañados con comentarios divertidos o dramáticos, lo cual le ha hecho ocupar el cuarto lugar de la lista ganando 12,5 millones de dólares. El joven, de sus ganancias, dona 2,5 millones de euros a la caridad.

Logan Paul

12,5 millones de dólares

El protagonista de una de las últimas polémicas entre los youtubers es Logan Paul y ocupa el quinto lugar de la lista con unas ganancias iguales que las de Fischbach, 12,5 millones de dólares. El joven cuenta con dos canales, uno para sus ‘vlogs’, con 16 millones de suscriptores y otro donde sube un contenido más variado en el que le siguen 4,4 millones de personas. Además tiene su propia marca de ropa llamada Maverick.

(Fuente: La Vanguardia)


Martes, Mayo 22, 2018

VIDEOS

PROGRAMA PARADIGMA
MARIO BENITEZ (ATE)
PROGRAMA PARADIGMA
DR EDUARDO CORREA

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Curiosidades