radio online

Instagram no quiere perder terreno. La popular app de fotografía, propiedad de Facebook, está dos nuevas funcionalidades dentro de Instagram Stories. La primera se llama Type (escribir) y los usuarios podrán usarla como alternativa a las fotos o vídeos, según informa el portal The Next Web.

Type aparece al lado de las ya habituales Boomerang, Super y Live, en la parte inferior de la pantalla dentro del modo Historias. Una vez seleccionada esta funcionalidad pueden escribirse diferentes palabras y elegir el fondo para acompañar el texto, así como la fuente y emoticones.
Mirá también
Afirman que sacarse demasiadas selfies puede volverse un "desorden mental"

A pesar de presentarse como una novedad, lo que ofrece esta herramienta no es tan distinto a lo que puede hacerse hoy por hoy en Instagram. Si todavía no tenés disponible esta opción, el procedimiento más parecido es el de sacar una foto o seleccionar una ya hecha y añadirle un texto. Sin embargo, esta nueva modalidad permitirá al usuario ahorrarse tiempo y un par de pasos extra.

Lo que de verdad destaca es la tonalidad brillante y color pastel que puede darse a los nuevos fondos, muy parecida a los también cambiados estados de Facebook. Según adelantó Mashable, los usuarios podrán también usar una fotografía para ilustrar su texto.

Aun así, ésta no es la única novedad con la que juega Instagram. La segunda, con la que quiere sorprender, es la posibilidad de notificar a los usuarios de posibles capturas de pantalla en sus Stories.

Así lo indica el portal de información tecnológica WABetaInfo, que advierte que algunos usuarios estarían ya recibiendo mensajes de alerta en el momento de visualizar Historias que han querido capturar: “La próxima vez que realice una captura de pantalla de una historia, se notificará a la persona que la produjo”.

(Fuente: La Vanguardia)

Sábado, Febrero 24, 2018

VIDEOS

Ignacio Scocco, mucho más que el goleador de River
Un bus cayó al abismo en el sur de Perú hay al menos 35 muertos
Hay al menos 35 muertos (FUENTE: Infobae)

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements