Escucha en vivo

Google presentó la lista de los diez dispositivos que acumularon más búsquedas en su sitio en en todo el mundo durante este año.

¿Apple? ¿Samsung? ¿Nokia? Google presentó su resumen de lo más buscado a nivel global, una serie de listas que tiene un apartado dedicado a los dispositivos tecnológicos.

Apple debería alegrarse por tener los dos primeros puestos de la lista, pero también encender alguna alarma ya que el iPhone 8 está en el número uno en lugar del iPhone X. En tercer lugar quedó Nintendo con su consola Switch, el modelo híbrido pensado para tanto para el living como para llevarlo a cualquier lado.

Un caso particular ocurre con el Razer Phone, el primer celular pensado íntegramente para gamers. Fue presentado en noviembre y, a pesar de ello, se colocó en la séptima posición del ránking, un lugar de privilegio para una empresa de nicho y sin antecedentes en teléfonos como Razer.

El otro destacado en la lista es Nokia, marca finlandesa que revivió este año con una reedición de un clásico bajo el brazo: el 3310. En la lista de los más buscados también despertó interés el Nokia 6, su tope de gama.
Los 10 productos tecnológicos más buscados de 2017

1) iPhone 8

2) iPhone X

3) Nintendo Switch

4) Galaxy S8

5) Xbox One X

6) Nokia 3310

7) Razer Phone

8) Oppo F5

9) OnePlus 5

10) Nokia 6

Jueves, Diciembre 13, 2018
Club de Emprendedores de Goya

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

incone

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Gladys Acevedo Museo Gauchesco

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements