Escucha en vivo

A continuacion un listado de los diez metodos usados antiguamente.

MÉTODO -1-: MERCURIO
Desde los tiempos mas remotos una de las grandes preocupaciones de las mujeres era no quedar embarazadas. Para lograr su acometido recurrían a cualquier método sin importar sus efectos secundarios. En la antiguan China la mujeres tomaban aceite con mercurio , con el tiempo la acumulación del mercurio en la sangre causaba problemas en la médula, insuficiencia renal , y hasta daños cerebrales, pero igual repetían su consumo porque lo escencial era no quedar embarazadas.

METODO 2: ESTIERCOL DEL ANTIGUO EGIPTO
Este método no mata como el anterior, y además parece que funcionaba, aunque no era muy higiénico. Las egipcias mezclaban escremento de cocodrilo , con miel y obtenían una pasta que se la aplicaban en sus partes íntimas. El secreto es que la acidez del escremento es muy alto, y muy parecido a los espermaticidas actuales, y se supone que esa es la explicación científica actual de su éxito.

METODO 3: TESTÍCULOS DE COMADREJA
Las mujeres de la edad media creían en este método porque lo suponían infalible y consistía en atarse testículos de ese animal en la parte interior del muslo. Según ellas, se creaba una mágica barrera protectora que anulaba el efecto de los espermas, aunque se supone que funcionaba porque los hombres deben haber salido corriendo ante esta terrible escena. También se pensaba que si la mujer llevaba un hueso de comadreja atado a su cuello, en el momento del coito, quedaría esteril para siempre.

METODO 4: TÉ DE TESTÍCULO DE CASTOR
Siguiendo con un método similar al anterior, este era común utilizado por las mujeres de Canadá en los siglo XVI y XVII. Tomaban los testículos del castor, lo secaban y trituraban, para luego introducirlos en alcohol, para beberlo como una infusión. Parece que se acostumbraba a a invitar a tomar el té con amigas, pues podía ser un problema….

METODO 5: PRESERVATIVOS
Aunque no lo creas esta técnica de protección masculina, tan arraigada y utilizada en la actualidad, es sumamente antigua, y la leyenda cuenta que comenzó con el Rey Minos de Creta, de quien se dice que su semen contenía escorpiones y serpientes, y debía encontrar una manera de protegere a su esposa, pero la verdad es que padecía de fuertes dolores por una tremenda enfermedad venerea y la layenda solo quiere contar esta historia de una manera para cordial y benigna. Para su propósito hizo construir condones con vejigas o intestinos de animales. También los romanos usaban condones con piel de cabra y de cerdos. Se llegó tambien a utilizar vejigas humanas porque eran mas suaves y resistentes, se las obtenía de algún cadaver o bien se mataba un esclavo. El condón mas antiguo en conservación es del siglo XVI, hecho de vejiga de cerdo, y venía con un manual de instrucciones, donde se sugería antes de usarlo intriducirlo en leche tibia, para darle mas suavidad y flexibilidad.

METODO 6: AGUA DE HERRERO
Parece que un manuscrito del siglo II, de origen griego, recomendaba beber agua de herrero para evitar tener hijos. No debía se cualquier agua, sino la del balde donde se enfriaban las espadas recien forjadas y candentes. Esta loca idea atravesó varios años y hasta en la primera guerra mundial muchas mujeres quería trabajar en fabricas que utilizaran plomo para no quedar embarazadas, en su infidelidades por ausencia del marido. Sin embardo es sumamente tóxico, dá insuficiencia renal, conculsiones y daños cerebral. Un caso muy parecido al primero cuando las chinas injerían mercurio sin importarles consecuencias.

MÉTODO 7: ORINAR SOBRE OTRA ORINA
Método muy común en la Edad Media, luego del coito no había tiempo para charlas románticas o sexy, pues la mujer salir “volando” hacia el bosque buscando donde alguna loba haya orinado. En caso de encontrar el charco, cosa que suena casi imposible, dama debía orinar sobre la orina del animal, para asegurarse no tener hijos. No solo suena raro y complicado, sino también muy poco efectivo, no?

METODO 8: USO DE “LYSOL”
Era un enjuague vaginal que se vendía para no quedar embarazada, como pasa hoy con el aborto, su venta estaba prohibida en EE.UU. y la publicidad salía en lugares casi invisibles, y argumentaban que ayudaba a las mujeres a mantener su higiene intima, en caso de “negligencia” personal. Lo cierto que causba inflamación y quemaduras cutáneas, llegando en 1911 a envenenar vía piel a 193 mujeres y matar a otras 5.

MÉTODO 9: DUCHAS CON COCA COLA
Obviamente es el mas actual, …el ingenio popular nunca se detiene porque en las décadas 50 y 60 del siglo XX, las mujeres se daban baños vaginales con Coca Cola luego de tener sexo. No se sabe quien fue el o la inventora de este método, pero en 2008 algunos científicos de Harvard descubrieron que esto pudo haber sido efectivo, pues un estudio con la Coca Cola Diet, esta mató al 41% de los espermatozoides de varias muestras. Todos los días aparecen nuevas “propiedades” de esta centenaria y popular gaseosa que llega a todos los lugares del planeta,…solo faltaba su uso en el conrtol de natalidad, aunque solo efectiva en el 41%.

MÉTODO 10:USO DE UNA ESPONJA ÁCIDA
Antiguamente se aconseja a las mujeres utilizar una espoja remojada en vinagre o limón durante las relaciones sexuales. Se lo debía colocar en su parte íntima y que debido a su alta acidez tendría una gran efectividad en el control natal. Se dice que el famoso mujeriego Cassanova le colocaba a todas su mujeres cáscaras de limón para evitar la responsabilidad futura del mantenimiento de un hijo. La medicina alternativa también habla del consumo de limón en las recién embarazadas, sugiriendo el uso limitado del mismo, porque el exceso de vitamina C puede afectar la vida o salud del bebe.

historiaybiografias.com

Lunes, Octubre 15, 2018
APIPE Goya

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Campaña vacunacion contra sarampion

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Docentes del prof de Agronomia

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

ADAPED Goya
Horoscopo Jueves 12 de Octubre