Escucha en vivo

El inmigrante de origen africano y su esposa habían comprado una botella a 5 dólares en la tienda ShopRite, pero ella encontró luego la misma marca a la venta por 2.50 en otro lugar y consciente de sus gastos y prioridades -entre ellos, pagar los estudios universitarios de su hija-, decidió devolver el primer jugo.

De modo que el 19 de mayo, Souami regresó diligentemente a la tienda en Hackensack, New Jersey, y lo hizo. Una vez allí vio que el premio mayor de la lotería Powerball se había disparado a 306 millones en ese momento y decidió comprar dos boletos con el dinero del jugo de naranja devuelto.

A la mañana siguiente, fue a lavar su auto y en el camino decidió entrar a una tienda 7-Eleven para revisar los boletos.

“Escaneé el primer boleto. No era ganador. Y el segundo boleto fue… bueno, siempre veo 2, 4 dólares, pero ese día veo, ‘Debe ser visto por el minorista’. Lo escaneo de nuevo y [sale lo mismo]. Y se lo paso a la empleada y le digo: “¿Puedes verificar? Creo que tu máquina no funciona”.

Ella lo escaneó y gritó “¡Oh, Dios mío!”

“Y ella seguía diciendo, ‘Oh, Dios mío. Oh, Dios mío”, recordó Souami en conferencia de prensa. “Es como cuando ves una caricatura de ‘Tom y Jerry’: el corazón se dispara boom boom boom boom”.

Souami se había convertido en el único ganador del gran premio, pese a que sus probabilidades de ganar eran de una en 292.2 millones.

Los números ganadores fueron 3, 6, 9, 17, 56 y el Powerball 25, según NewJersey.com.

Souami, quien llegó a Estados Unidos en 1996 y tiene dos hijos, se describió a sí mismo como un jugador de lotería ocasional, más propenso a jugar cuando el premio es elevado.

Decidió tomar el pago en efectivo de 183 millones de dólares y permanecer en New Jersey. Pagará su casa recientemente refinanciada, la matrícula universitaria de su hija y sus propios préstamos universitarios. Y, suponemos, no dejará de tener en su refrigerador su bebida favorita.

“Me encanta el jugo de naranja ahora”, dijo.
YAHOO NOTICIAS

Viernes, Octubre 19, 2018
Diputada Geraldine Calvi

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Plan Ganadero de Corrientes

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements