Escucha en vivo

Desde que tienes familia, los viajes ya no son iguales. Volkswagen te ayuda a elegir el vehículo que más se adapta a vuestras nuevas necesidades.

Cuando la familia crece, la forma de viajar cambia totalmente. Uno de los primeros cambios que notan los padres tiene que ver con el espacio: “Qué cantidad de cosas, ¡parece que nos vamos de casa!” es una de las expresiones más repetidas en las familias con niños a la hora de cargar el coche. La cuna de viaje, las bicis para los mayores, los juguetes, las maletas… Sin duda, uno de los requisitos más importantes que tiene que tener un coche familiar es un buen maletero con espacio suficiente que nos permita olvidarnos por fin de hacer esos “tetris” imposibles que nos quitan el sueño.

Dentro de la gama de coches familiares de Volkswagen podemos encontrar distintas opciones de maletero, todos ellos con una gran capacidad que va desde los 500 litros del Golf Sportsvan hasta los más de 800 del Sharan.

Otro de los aspectos a tener en cuenta es, obviamente, el número de plazas. No es lo mismo tener un hijo que cuatro, y si tienes previsión de seguir ampliando familia puedes considerar el hacerte directamente con un coche de siete plazas, como por ejemplo el Touran. Si, además tenéis mascota, deberías fijarte también en la amplitud de los asientos traseros.

Si tienes previsión de seguir ampliando familia puedes considerar el hacerte directamente con un coche de siete plazas
Prestemos atención ahora a la conectividad, que es un factor muy importante a tener en cuenta a la hora de adquirir un vehículo nuevo: música, apps de mensajería, GPS… La nueva gama de coches familiares de Volkswagen viene preparada para poder disfrutar de todas las funcionalidades de nuestro smartphone mientras viajamos en coche. Por ejemplo, el nuevo Volkswagen Touran añade Android Auto y Apple CarPlay a su servicio Car-Net App Connect para permitir la conexión de la gran mayoría de smartphones del mercado y usar un gran número de apps en el coche de manera segura y cómoda desde la pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento.

Además, con los servicios "Guide & Inform“ de Car-Net, los sistemas de navegación permiten conocer el estado de las carreteras, las noticias, la predicción meteorológica... con las informaciones extraídas de internet.

Si no te decides por cuál es el coche familiar que mejor se adapta a tus necesidades, puedes probar el selector de Volkswagen, que tras responder dos preguntas muy breves te indica cuál es el vehículo perfecto para los tuyos.

Martes, Noviembre 20, 2018
Lic Vanesa Morales Direccion de Adicciones

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Campeon Panamericano Kickboxing

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements