Escucha en vivo

Estas cosas te van a parecer tan extrañas que pensarás que es todo mentira, pero no es así.

1. Hay una Isla en Japón habitada únicamente por conejos- Este islote fue usado durante la Segunda Guerra Mundial como un sitio militar que albergaba instalaciones de gas venenoso. La leyenda cuenta que los conejos fueron llevados a la isla para probar los efectos del veneno.

2. Un autobús que funciona con excremento circula en el Reino Unido: El “Bio-Bus” de 40 asientos circula únicamente con gas biometano, que es generado a través del tratamiento de desperdicios de aguas residuales y alimento.

3. Existen unas medias “anti-pervertidos” diseñados por chinos para evitar la atención no deseada: fueron creadas para lucir como si fueran las piernas de un hombre peludo. El propósito detrás de estas medias es defenderse de la atención masculina.

4. En el Caribe, hay una isla gobernada por cerdos nadadores: Llamado Cayo Big Mayor, pero mejor conocida como Isla de los Cerdos en las Bahamas, es hogar de una familia de cerdos salvajes que aman nadar. No se sabe cómo llegaron los cerdos nativos, se cree que fueron dejados por marineros como fuente de comida que nunca usaron.

5. El pollo sin cabeza que vivió durante 18 meses: En 1945, un granjero de Colorado decapitó a un pollo, pero no le dio a la vena yugular y dejó intactos un oído y la mayor parte del cerebro. Llamado “Milagroso Mike“, o “Mike, el pollo sin cabeza“, el animal sobrevivió durante 18 meses con una mezcla de leche y agua que se le daba de comer, usando un gotero, a través del esófago.

Martes, Octubre 23, 2018
Diputada Geraldine Calvi

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Plan Ganadero de Corrientes

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements