radio online

El hombre, que trabaja en la AFIP de Salta, modificó su nombre de "Sergio" a "Sergia".

Un trabajador de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) de Salta cambió de género con el aparente objetivo de jubilarse a los 60 años. El hombre aún no reconoció su condición femenina, pero habría aprovechado ese vacío legal para no tener que esperar cinco años más. Para la ley argentina, las mujeres se jubilan a los 60 años y los hombres a los 65. La información fue publicada por el diario El Tribuno.

Sergio Lazarovich (59) es contador público y trabaja en las oficinas públicas desde hace muchos años, pero sus compañeros le contaron a El Tribuno que se la pasaba de licencia en licencia porque "no le gustaba ir a trabajar".

El periodista Eduardo Feinmann fue quien comentó la noticia por radio La Red, en base al tuit de un usuario que indicaba sobre la revolución que generó el caso entre los compañeros de trabajo.

"Estupor, incredulidad y sinrazón porque un compañero de laburo se cambió el DNI a sexo femenino cuando es bien sabido que es masculino, cuando es bien masculino y tiene pareja", expresó el texto, que luego fue eliminado.

Lazarovich aún no consiguió la jubilación, pero el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Jorge Alberto Paganetti confirmó al mismo medio que el hombre presentó una nota para que su título universitario cambie también a su nuevo nombre: Sergia Lazarovich. Esto aún no se concretó, pero está pendiente de estudio.
FUENTE: CLARIN

Sábado, Abril 21, 2018

VIDEOS

PROGRAMA PARADIGMA
LIC. VANAESA MORALES DIRECCION DE ADICCIONES

FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ 2018

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Curiosidades