Un bebé fue encontrado en un basural de la localidad bonaerense de Cañuelas. El pequeño recién nacido fue hallado por un joven de 27 años que iba hacia su trabajo y comenzó a escuchar los llantos que provenían desde una mochila donde había sido arrojado.

Inmediatamente fue hasta la policía para avisar que en el basural, situado en Libertad y Florida, se encontraba un bebe abandonado. Personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Cañuelas asistieron y rescataron al recién nacido.

Según informaron fuentes policiales, la oficial subinspector Noelia Baiakaia y la subteniente Marcela Bustamante, quienes cumplían tareas en la Comisaría de la Mujer y de la Familia de Cañuelas, se dirigieron a un ropero especialmente armado para esta y otro tipo de emergencias dentro de la dependencia con el fin de asistir al bebe.

“Las policías lo arroparon, le dieron calor y contuvieron al pequeño hasta que llegó la ambulancia. El bebe se encuentra internado en perfecto estado de salud. Estamos recolectando datos e informaciones para determinar quién dejó allí la mochila”, sostuvo un jefe policial, de acuerdo a la información difundida por La Nación.

Fuente: La Nación


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
Gobernador y Camara Empresarial del Transporte

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

incone

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Youtubers Yankis le cantan al Tereré

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

 Escucha en vivo