Escucha en vivo

Convenio de la Provincia con una fundación ecologista para el tratamiento de residuos sólidos

Convenio de la Provincia con una fundación ecologista para el tratamiento de residuos sólidos

La idea de la gestión de Valdés es replicar en otros puntos del territorio el trabajo que realizó la organización Manos Verdes en Carlos Pellegrini.

En el tedeum, Mario Poli rechazó el aborto:

En el tedeum, Mario Poli rechazó el aborto: "La defensa del inocente que no ha nacido debe ser clara"

El arzobispo de Buenos Aires presidió la celebración en la Catedral. Ante Mauricio Macri, dijo que "debemos desconfiar de los logros instantáneos".

El desfile cívico militar  marcó el punto culminante hoy del 208° aniversario de la Revolución de Mayo

El desfile cívico militar marcó el punto culminante hoy del 208° aniversario de la Revolución de Mayo

La conmemoración del 208° Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 tuvo su punto culminante hoy en nuestra ciudad con el desfile cívico – militar efectuado poco después de las 10 en la Avenida Costanera General San Martín, presidido por el gobernador de la provincia Gustavo Valdés.

Finalmente, permitirán abortar a la niña de 10 años que había sido violada por su padrastro en Salta

Finalmente, permitirán abortar a la niña de 10 años que había sido violada por su padrastro en Salta

Lo anunció el mandatario provincial, Juan Manuel Urtubey, en las redes sociales. Así, se pasó por alto un decreto provincial que impedía el aborto después de las 19 semanas de gestación, sin importar cómo se produjo el embarazo.

Tras batir en dos sets a Nishikori, el tandilense hizo una evaluación de su juego, pensando en lo que viene, con el serbio como rival en los cuartos de final del Masters 1000 de Roma.

Después de la notable victoria por 7-6 (4) y 6-3 sobre el japonés Kei Nishikori (9º en el ranking), a Juan Martín del Potro lo espera otro desafío tremendo este viernes en los cuartos de final del Masters 1000 de Roma. Este viernes se medirá el serbio Novak Djokovic, número 2 del mundo, que busca su quinto título en este certamen y también resolvió en dos sets su duelo por octavos de final, con el español Roberto Bautista Agut (20º). Para el tenista tandilense, el partido no sólo representa la oportunidad de medirse con otro jugador que está en el top 10, sino de sacar más conclusiones sobre su actualidad en polvo de ladrillo.

"Mi juego está mejorando en esta superficie, lo que es muy importante para mi confianza. Creo que no estoy lejos de mi mejor nivel. Estoy feliz por ello", se felicitó Del Potro tras el partido. Además, se mostró también agradecido con el público romano. "Fue increíble. Fue como un partido de fútbol para mí. Disfruté mucho con la gente. Mis sensaciones son las mejores cuando entro en la cancha y el público me apoya".

A poco más de una semana del comienzo de Roland Garros, Djokovic también hizo un análisis en vísperas del juego ante Del Potro. "Creo que mi partido ante Bautista Agut fue uno de los mejores que he jugado en tierra esta temporada. Es más, nos acercamos a Roland Garros y parece que todos los jugadores están buscando aumentar su nivel de juego para París", añadió el serbio.

Djokovic derrotó a Del Potro en los dos partidos que han jugado este año, pero sólo llegó a semifinales en dos de los ocho torneos de los que participó. ¿Podrá Del Potro esta vez con él?

0
0
0
s2sdefault
Sábado, Mayo 26, 2018
SESION CONCEJO DELIBERANTE 23-05-2018
Concejales deberán declarar sobre la emisión de cheques diferidos

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

LOS TEMAS QUE INTERESAN
O Mecanismo Da Festa 1

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
PROGRAMA PARADIGMA
DR EDUARDO CORREA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

PROGRAMA PARADIGMA
DR EDUARDO CORREA
PROGRAMA PARADIGMA
ARQ. LAURA MANASSERO