Escucha en vivo

Los jefes comunales de Virasoro y Riachuelo comentaron que el gobernador recibió las inquietudes de los Municipios y que prometió “respuesta inmediata”.

El intendente de Gobernador Virasoro, Emiliano Fernández, calificó de “muy productiva” el encuentro de este lunes con el gobernador Gustavo Valdés, en lo que fue la segunda convocatoria de los jefes comunales de Corrientes.
Fernández, que fue parte del grupo de 21 intendentes que asistieron a la Casa de Gobierno, dijo que “todos están contentos por esta iniciativa del gobernador, que permite poder compartir experiencias y de ser escuchados” acerca de las necesidades comunales, como así también para “ver en qué los Municipios pueden ayudar a la Provincia”.
El pacto fiscal, los impuestos inmobiliario y automotor, el mantenimiento de las escuelas y el financiamiento para la compra de maquinaria estuvieron en la agenda del encuentro con Valdés, detalló Fernández.
“Fueron casi tres horas muy productivas, por lo que los intendentes salimos sumamente contentos”, insistió Fernández, que pertenece al Frente Renovador. Resaltó que “el gobernador tuvo muy buena recepción de los reclamos, tomó nota y dijo que les iba a transmitir a su gabinete para dar solución inmediata a los problemas planteados”, y que “hizo propuestas como la de financiar obras a través del Fondo de Desarrollo Rural”.
En tanto, Martin Jetter, intendente de Riachuelo, definió como “muy interesante” las convocatorias del gobernador a los jefes comunales, ya que así Valdés puede “recibir las inquietudes en forma directa”.
Comentó que, en primer lugar, el mandatario trazó en el encuentro, desarrollado en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno, un panorama de la situación de la provincia y del país, y luego se abordaron los tema en particular, “donde cada intendente pudo hacer su pronunciamiento, su reclamo y, también en algunos casos, dando soluciones a problemas de otros Municipios”.
Respecto de Riachuelo, dijo que se habló de “seguridad”, concretamente de la construcción de la comisaría en San Cayetano, que ya se inició; del pedido de gestión ante el Gobierno nacional del pavimento del acceso a San Cayetano y de una inversión para el frigorífico multiespecies, donde trabajan actualmente 35 personas.  
LA REPUBLICA

Sábado, Noviembre 17, 2018
Director de Transito Fernando Vallejos

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Concejal Jesus Mendez

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements