Escucha en vivo

Se encuentra en nuestra ciudad la Producción del Programa “Destinos” de Fish TV canal Brasileño, que se dedica a la pesca deportiva.
La conductora de “Destinos” Laís Vanessa, visita Goya y realiza una serie de notas para un documental exclusivo del Mundial de Pesca a realizarse del 23 al 29 de Abril próximos.
El programa “Destinos” recorre los más diversos puntos de turismo de pesca de Brasil y América Latina. Un verdadero manual para el turista pescador decidir cuál será su próxima pesquería. A cada nuevo episodio, una sugerencia de hospedaje, presentando los servicios que estos emprendimientos ofrecen. En los Destinos usted todavía confiere iniciativas de preservación ambiental, conoce curiosidades sobre la pesca y atractivos turísticos de la localidad visitada.
Laís Vanessa es una periodista apasionada de viajes que se entregó al turismo de pesca. Su pasión por desbravar el mundo es retratada en cada destino, dejando un poco de sí y llevando un poco de aquel lugar.
La periodista del estado de Rio Grande do Sul , cercana a Porto Alegre (Brasil), realiza una serie de notas en la ciudad de Goya, relacionadas con  la 43ra Fiesta Nacional del Surubí durante su labor,  entrevistaron al Intendente Ignacio Osella en el despacho del Edificio Municipal, encuentro del  que participo el Presidente de la CO.MU.PE, en la mañana del lunes. El Licenciado Ignacio Osella recibió al equipo de Producción de Fish TV, agradeciéndoles la posibilidad de difundir y promocionar Goya en sus distintos aspectos y atractivos que ofrece desde su naturaleza, historia, cultura y el Patrimonio arquitectónico con que cuenta la ciudad, donde además la ciudad ofrece a lo largo del año una serie de eventos que son atractivos al turismo. Además interesa que el turista sepa que la ciudad de Goya  puede ofrecer  otra clase de turismo, como el de estancia, o el religioso, cultural o deportivo. En este caso, con el Intendente el objetivo fue recabar mayor información sobre la historia de Goya y poder contarla.
Por el programa “Destino” del canal Fish TV, la Periodista Laís Vanessa junto a un camarógrafo de Fish TV, realizan una serie de reportajes donde además del turismo de pesca deportiva, la intención es mostrar todo lo que una ciudad propone al visitante, incluyendo la historia y cultura en sus distintos aspectos. Este lunes por la tarde realizaron imágenes de la Reserva Natural del Isoro, en coincidencia con la 2da Travesía que se desarrollaba el en lugar.
Este martes por la mañana se grabo el reportaje al Presidente de CO.MU.PE.  Samuel “Quique” Caneva, la nota se realizo en el Flotante, amarrado a plaza Italia, en la entrevista el Presidente de la Fiesta Mayor de los Goyanos , explico la historia y como surgió el pueblo de Goya, comentando que Gregoria Morales eligió el lugar donde instalarse primero y esa mujer le puso el nombre al boliche “Doña Goya” frente al riacho Goya y finalmente el nombre que da origen a la ciudad. Como Goya se inserto en la pesca, la historia de los 75 años de pesca deportiva de nuestra ciudad y las 43 Ediciones del Surubí que en la primera fueron 33 embarcaciones y en esta edición son mas de 1.000 embarcaciones, explicando como se produce el crecimiento y desarrollo del evento deportivo de pesca mas grande del mundo.
Además el programa Destinos entrevisto al Fiscal General  “Lora” Lorenzón quien explico toda la parte reglamento del concurso, posteriormente visitaron un campo, ubicado en las cercanías donde se desarrollo la Batalla de Ñaembé para conocer más acerca de  las tierras de corrientes, durante su estadía la Producción de Fish TV realizara un Bici Tour organizado por la Dirección de Turismo, también recorrer otros lugares destacados de la ciudad y entrevistarse con Barras Pesqueras.
Todo el material recopilado será difundido a través dela señal de “Destinos” por Fish TV, promocionando nuestra fiesta y en una cobertura especial que realizaran durante la edición 43 de la Fiesta Nacional del Surubí del 23 al 29 de abril próximo.
Cabe recordar que la producción de “Destinos” de Fish TV estuvo cubriendo nuestra Fiesta en el año 2012, en esa oportunidad con el Periodista Rodrigo Teixeira. Mientras que Lais Vanesa estuvo haciendo la cobertura del evento hace dos años atrás.
Considerado el concurso de pesca deportivo embarcada más imponente del mundo, la edición de este año de la Fiesta Nacional del Surubí  tiene más de tres millones de pesos en premios para los participantes, con la tradicional Expo Goya, Noches de Festivales, Peña de los Pescadores, Elección y Coronación de Reina y Princesas, junto a la imponente y majestuosa largada lanchas, con mas de 3.000 artífices del rio, y  la espectacular cena clausura con la entrega de premios. El programa de Pruebas y Torneos hará la cobertura del evento y, pronto, usted puede seguir todos los detalles en la programación de Fish TV.
Martes, Agosto 21, 2018
El humorista se sumo a la coimas con su milonga

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Porque el ataud de San Martin esta inclinado?

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Relatos de abusos en EEUU

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Laura Devito Taller de Priorizacion
Horoscopo 17 de Agosto