radio online

Según estaba previsto en el programa de actividades, el desfile comenzó la noche del domingo alrededor de las 22 horas con la pasada de los adultos Mayores y su presentación de mascaras  sueltas.
Posteriormente, y ante un clima inestable que presagiaba leves chaparrones, desfiló sobre el circuito la agrupación  Mitaí Porá. Le siguió pasadas la medianoche  Aymará; Itá Verá y cerró Porambá, que irrumpió en el corsódromo con todo su color, ritmo y la belleza de sus mujeres.  
 
Las autoridades goyanas, encabezadas por el intendente Ignacio Osella, destacaron la organización del evento, la convocatoria de toda la familia y de los visitantes, que por el fin de semana largo arribaron a nuestra ciudad.
 La coordinadora de Corsos, Isabel Vernengo, felicitó a cada una de las agrupaciones por presentar en tiempo y forma cada uno de los shows. Según reveló: “no hubo ningún tipo de problemas con el tiempo de inicio y final, por lo cual destaco el profesionalismo de los organizadores de comparsas, así que fue un gran logro” dijo. 
Agradeció la presencia de los tres jurados de la vecina comuna de Bella Vista, que actuaron esa noche: Osvaldo Rodríguez, Valentina Rodríguez y Rodrigo González. 
La próxima cita carnestolenda esta prevista para el próximo sábado 17 de febrero, con la última noche de corsos y entrega de premios. Los ganadores en cada rubro se sabrán ya el día viernes 16 cuando se de apertura a los sobres refrendados por los distintos jurados. 
Cabe mencionar que esta tercera presentación de Momo 2018 fue transmitida en directo por la señal de TV5 SATELITAL y se vio por Canal 30 de la empresa de cable local.
Miércoles, Febrero 21, 2018

VIDEOS

GOBERNADOR GUSTAVO VALDES
INAUGURACIONES Y SALARIO
JAVIER IGUACEL VIALIDAD NACIONAL
Una diputada peronista
protagonizó un escándalo durante el carnaval de Corrientes
Ignacio Scocco, mucho más que el goleador de River
El reclamo de Nahir Galarza

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

POLICIALES