Escucha en vivo

Este martes 16 a partir de las 8 de la mañana, en instalaciones de Dirección de Tránsito comenzará una recapacitación del sistema SINAI Sistema Nacional de Infracciones y Sistema Nacional de Medición PDA, a cargo de personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

El Sistema Nacional de Infracciones de Tránsito (SINAI), tiene por objeto administrar las infracciones labradas en el marco de lo previsto en la Ley N°26.363. Para ello, el SINAI crea un modelo único de acta de infracción y dispone los procedimientos de emisión, entrega, carga y digitalización, así como el seguimiento de las mismas hasta el efectivo juzgamiento, condena, absolución o pago voluntario de las correspondientes multas, y facilidades para el abono de las mismas.

Las actas son labradas con PDA (Dispositivos Automáticos Personales), ingresan automáticamente al SINAI a través de un registro digital y los domicilios de los presuntos infractores se determinan mediante la utilización del Correo Argentino.

Luego, se notifica con aviso de retorno y se visualiza el seguimiento del trámite a través del aplicativo. Finalmente, almacena los antecedentes de tránsito y permite consultar dichos antecedentes administrativos o penales, previo al dictado de la sentencia.

El sistema a implementar permitirá agilizar y sumar eficiencia a todos los trámites de labrado de actas que son elevados al Tribunal de Faltas del municipio.
   

Dicha recapacitación la tomaran un grupo de inspectores que van a manejar los PDA. Continuará el miércoles en el mismo horario y el jueves van a realizar operativos de tránsito para sincronizar ese elemento tecnológico.

“Todo este sistema estaba guardado y nunca se puso en funcionamiento. Estos elementos fueron traídos por personal de Agencia Nacional de Seguridad Vial y los inspectores ya fueron capacitados oportunamente” explicó el titular de Tránsito e Inspección General, doctor Fernando Vallejos.
 
“Como nunca se logró emplear el sistema, ahora se hizo necesario una recapacitación del personal municipal” jornadas que se cumplimentarán este martes y miércoles.   

Martes, Noviembre 20, 2018
Lic Vanesa Morales Direccion de Adicciones

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Campeon Panamericano Kickboxing

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements