radio online

Los funcionarios locales se interesaron por el programa nacional 111 mil, que promueve la capacitación y la inserción laboral de jóvenes en todo el país en servicios de informática, se puso en marcha a inicios del pasado año con el objetivo de formar en cuatro años un total de 100.000 programadores, 10.000 profesionales y 1000 emprendedores tecnológicos para cubrir la demanda laboral de las empresas del sector
 
En una entrevista de trabajo en la secretaría de Servicios Tecnológicos y Productivos del Ministerio de Producción de la Nación se acordó  la firma de un acuerdo que se realizará a fines de enero, por el cual el municipio de Goya empezará a implementar el Plan 111 mil; Programa de Nación instrumentado en conjunto con el Ministerio de Producción, Ministerio de Educación y de Trabajo, destinado a la formación de programadores básicos para la industria de la tecnología.
 
“Estos programadores tendrán formación teórica, pero también un sistema de pasantías en empresas. El objetivo es cubrir la demanda laboral de las industrias basadas en el conocimiento, uno de los sectores que más crece y exporta en Argentina” indicó Goral.
 
Se baja en la provincia a través de Escuelas que habilita el INET “lo que nos va a posibilitar que al ser Goya el municipio ejecutor no vamos a estar dependiendo de los cupos”.
 
“Pudiendo de esta forma generar nosotros dichos lugares, de acuerdo a la demanda de estudios”.
 
El municipio instrumentará con las empresas del medio la posibilidad de ejecutar pasantías en esas firmas. No hay límites de edad, sí se pide que tengan título secundario.
 
Asimismo se aprovechó la visita para ofrecer a nuestra ciudad como polo industrial “para invertir, para que empresas vengan a radicarse a Goya, para hacer tecnología en forma directa o a distancia” dijo.

Martes, Enero 23, 2018

VIDEOS

PASO SAN JUAN
INAUGURACION PUENTE
GOBERNADOR GUSTAVO VALDES
INAUGURACIONES Y SALARIO
JAVIER IGUACEL VIALIDAD NACIONAL
Lo que hay que saber para evitar fraudes con el billete de $1.000 Lo que hay que saber para evitar fraudes con el billete de $1.000

 A fines de noviembre de 2017, el BCRA lanzó la moneda de mayor denominación que tiene el país. Tips para reconocer cuándo es falsa.

Leer más...
Política Eugenio Zaffaroni, sobre el Gobierno
"Quisiera que se fuera lo antes posible"

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

POLICIALES