Escucha en vivo

Valdés y Macri hablaron de la posibilidad de instalar una planta de celulosa en Corrientes.

El Gobernador y el ministro de Industria de la Provincia se reunieron con el Presidente ayer en la Casa Rosada.

El gobernador Gustavo Valdés, junto al titular del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi, participaron en Buenos Aires del primer encuentro de la nueva gestión con el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

En el mismo se abordaron cuestiones vinculadas a la forestoindustria y en ese sentido se iniciaron las primeras conversaciones sobre la radicación de plantas de celulosa en Corrientes.

Dado el potencial forestal que tiene la provincia, más de 500 mil hectáreas forestadas, y la firme decisión gubernamental de desarrollar políticas que favorezcan radicaciones industriales que aprovechen el recurso disponible, el primer viaje oficial que realizó el gobernador Valdés contó con la presencia de Schiavi para trabajar desde el inicio de su gestión en ese objetivo.

Participaron en la reunión el secretario de Integración Productiva del Ministerio de Producción de la Nación, Fernando Premoli, y representantes de áreas de Nación con competencia en materia forestal y forestoindustrial. 

Miércoles, Diciembre 19, 2018
Profesores Osuna y Vivaldo ENET Nº 1

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

incone

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Campeon y Sub Campeon de Rally

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements