radio online

El Club Español de Santa Lucía festejó su centenario con anuncio de obras

El Club Español de Santa Lucía festejó su centenario con anuncio de obras

El gobernador Valdés dijo que la Provincia construirá el piso del parqué de la cancha de básquet y un tinglado.

Confirman inversiones para Corrientes

Confirman inversiones para Corrientes

El Gobernador se reunió con el Subsecretario de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación y se ratificó la construcción de la Planta de Residuos Líquidos y el segundo puente, en obras en la Capital.

Los correntinos prestaron juramento junto con los 123 nuevos legisladores que se incorporan a la Cámara baja del Congreso.

Los tres diputados nacionales por Corrientes elegidos el 22 de octubre juraron este mediodía en la sesión preparatoria de la Cámara baja del Congreso, junto con el resto de los 123 nuevos legisladores que compondrán el cuerpo legislativo desde el 10 de diciembre. Queda pendiente la banca de Joanna Picetti (Cambiemos CABA), que fue impugnada por la Justicia luego de una denuncia por maltrato. La candidata fue con un escribano para notificar que no la dejaron entrar.
Estela Regidor y Sofía Brambilla (ECO + Cambiemos), y Jorge Romero (Juntos Podemos Más) juraron por separado porque cada uno de ellos eligió una fórmula distinta de juramento.
Regidor fue la primera de los tres correntinos en prestar juramento ante la diputada Mirta Pastoriza, de Santiago del Estero, quien fue elegida para presidir la sesión preparatoria. La extitular de la Anses Corrientes eligió la Fórmula Nº 1: “desempeñar fielmente el cargo de diputada y obrar en todo de conformidad con lo que prescribe la Constitución nacional”. Esta forma no tiene cierre que implique “demandas” en caso de que no cumpliera con lo juramentado.
Después juró Romero, que eligió la Fórmula N° 2. Juró “por Dios, por la Patria y los Santos Evangelios”, y “por los 44 tripulantes del ARA San Juan, para que vuelvan con vida”. En el cierre, “Si así lo hicierais, Dios os ayude. Y si no, Él y la Patria os lo demanden”.
Luego, Brambilla, con la Fórmula Nº 3, y juró “por Dios y la Patria”, con el cierre de “si así lo hicierais, Dios os ayude. Y si no, Él y la Patria os lo demanden”.

Fotos: Cámara de Diputados de la Nación

Lunes, Mayo 21, 2018

VIDEOS

DR MARIO QUIROZ
REELECTO PRESIDENTE PL

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Curiosidades