radio online

Tomaron parte de la elección 37 clubes, barras pesqueras y entidades intermedias que tenían derecho a emitir sus votos a través de 2 representantes cada una, pero en algunos casos sólo se presentó uno por entidad, por ello el resultado de 48 a 20.

Participaron el Presidente Honorario de la COMUPE, el Intendente Gerardo Bassi, y el Presidente saliente Horacio Urdiró, además de muchos referentes del sector de clubes e instituciones que colmaron el Salón de Sesiones del Concejo Deliberante. La escribana Lisa Piasentini certificó la transparencia del acto eleccionario.

El presidente saliente Horacio Urdiró dijo al finalizar la elección que mucha vino a votar, es asombroso, y si solamente el 40 % de quienes votaron se sumaran a colaborar, sería primordial para el éxito de la fiesta.

QUIQUE CÁNEVA

Informaron los enviados de RADIO POWER y de POWERnoticias.com que luego el electo Presidente Samuel “Quique” Cáneva agradeció a los presentes por acercarse a participar, a los representantes de cada institución, de la Cámara Empresarial, de la Asociación de Comercio, y afirmó que “en mi caso en particular que ando hace muchos años en esta fiesta, esta convocatoria espectacular no se dio nunca.

Como goyano y como amante de la Fiesta Nacional del Surubí, me siento orgulloso de que se hayan acercado tantos representantes a este lugar para tomar parte de este acto que se desarrolló con la mayor transparencia”, dijo Cáneva.

Agregó que se trabajó mucho y el mensaje de cada uno de los candidatos fue correcto y “hoy estamos muy felices con el grupo de trabajo que me acompaña, y estamos preparados para que la edición N° 43 de la Fiesta Nacional del Surubí sea la mejor de la historia”, finalizó.

PUBLICADA EN POWER NOTICIAS

Martes, Enero 16, 2018

VIDEOS

MARIA EUGENIA VIDAL
EL DIA QUE TILDO DE CORRUPTA A LA UOCRA BAHIA BLANCA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

POLICIALES