Escucha en vivo

El domingo 22 de octubre habrá solo cuatro boletas en el cuarto oscuro, una de ellas la de ECO+Cambiemos. En diálogo con LT7 AM 900, la candidata a diputada nacional, Sofía Brambilla destacó: “estamos muy entusiasmados de poder llegar los tres y aportar mucho a los correntinos”.

Consultada acerca de la elección a gobernador, realizada el pasado domingo, sostuvo que deja una felicidad, una energía porque el apoyo de los correntinos motiva a trabajar en equipo con Gustavo Valdés, “por esta oportunidad que tenemos con el gobierno nacional, todo nuestro compromiso, la de Alfredo (Revidatti), Estela (Regidor) y mía para poner todo `y generar el desarrollo para nuestra provincia”.

Para que ECO ingresen los tres diputados se necesitarían alrededor de 65 mil votos, duplicar a quienes siguen en votos, “hacemos todo lo posible para tratar que los correntinos le pongan un voto de confianza a Cambiemos”, afirmó.

“Lo mejor que podemos hacer los argentinos y correntinos es acompañar a Cambiemos y en el 2019 rendiremos cuenta de lo que hacemos, estamos mejorando, está disminuyendo la inflación, con buenas perspectivas para del año que viene. Tratamos de tener un acompañamiento generalizado”.

Jueves, Septiembre 20, 2018
Referentes de Agricultura Familiar

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Concejal Ludmila Baldi

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Presidente Club La Bahia

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Entrevista con Infobae de Alberto Abad sobre economia
Horoscopo 20 de Septiembre