radio online

En este marco, se decomisó anoche un cargamento de mercadería ilegal valuado en más de 5 millones de pesos en la ciudad de Clorinda (Formosa) y se detuvo a dos hombres por contrabando.

El operativo se realizó cuando una patrulla de la fuerza conducida por Eduardo Scarzello observó que se cargaban bultos a un camión, que al notar la presencia policial emprendió su marcha hacia el casco céntrico.

Ante la presunción de estar frente a un ilícito, los efectivos interceptaron al vehículo en la intersección de la Av. España y Roque Sáenz Peña y constataron que sus dos ocupantes trasladaban un cargamento de artículos electrónicos (celulares, dvs, receptor de wifi, notebook, Playstation 4), instrumentos musicales, cigarrillos, cosméticos, bicicletas de carbono, suplementos vitamínicos, ropa, calzado, herramientas y artículos de bazar, todo sin aval aduanero.

La mercadería, valuada en más de 5 millones de pesos, fue decomisada por orden del Juzgado Federal de la Ciudad de Formosa, a cargo del Dr. Juan Carlos Vallejos, Secretaría de la Dra. Ghysella Gomez. Los dos involucrados quedaron detenidos.

 

Miércoles, Enero 17, 2018

VIDEOS

PASO SAN JUAN
INAUGURACION PUENTE
GOBERNADOR GUSTAVO VALDES
INAUGURACIONES Y SALARIO
JAVIER IGUACEL VIALIDAD NACIONAL

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

POLICIALES